sábado, 20 de noviembre de 2010

Una noche

Noelia cogió su móvil para
saber si tiene algo nuevo y se encontro un mensaje de....
De Raúl
Noelia: Raul mandadome un mensaje? que raro no?
Noemi: Anda que se te nota que raúl está enchochado por ti
Cristina: Si noelia lo que oyes anda tanto hablar y vamos a leer el mensaje
                        MENSAJE DE RAUL
Hola Noelia que te quería decir que estaremos en la piscina barbacoa
a las 4 vale? que Fran,Alberto y yo tenemos una sopresa a las 3 que nunca
se os olvidara :D bueno hasta mñn (digamos hasta hoy por la tarde)

Noelia: Esto de que van¿
Cristina: una sopresa para las 3?
Noemi: Que raro no?
Noelia: a saber lo que nos prepara estos 3 tontoos
Cristina: (riendose) Hombre seguro que sera algo bueno
Noemi: puede ser....
Las 3 estuvieron hablando sobre el mensaje.
Eran las 5 de la mañana .
Cristina: Por dios que son las 5 de la mañana y seguimos aqui pff estoy frita yo me voy a dormir
Noelia y Noemi: te seguimos
Las 3 se fueron a dormir en la cama de los padres de noelia como la cama es de matrimonio
cabía las 3 perfectamente.
Era las 1 de la tarde se despertaron las 3 se fueron a lavarse los dientes ,desayunar prepararse el bikini
y la barbacoa el tiempo paso tan rápido que ya era las 15:00 y sono la puerta eran
Fran ,Alberto y Raúl .Abre la puerta Noelia y le dice:
Noelia: Holaa
Raúl : Holaa
fran y alberto: (soltando carcajada) podemos pasar no?
Noelia : sisi pasar pasar
pasa los 4 y se fueron directamente a la piscina, cuando llegaron a la piscina dijo
fran bueno que tenemos una sopresa paara las 3 y o los voy a enseñar
y fran estaba por enseñarle la sopresa hasta que.............


                    Lo vereis en el siguiente capitulo

1 comentario:

  1. hasta que??
    aiis quiero saberlo ya!!
    no puedo esperar al siguiente capitulo!! me tienes intrigada!! me gusta mucho tu blog, normalemente no suelo leer tan deprisa los blogs, pero este me tiene realmente enganchada!!
    me encanta!! ojala yo tuviera uno a si!!
    sube pronto eh??
    besiitos!!
    te sigo :D

    ResponderEliminar