miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo 12 Día aburiido

Ya era las 4 y las vinieron a recojer
Cristina se montó en el coche , mientras que su madre conducía Cristina
conto como se lo había pasado y blah blah blah.Llegaron  a casa y ella fue
directamente a su cuarto abrio la maleta y puso toda la ropa que llevo a la
lavodara , se fue a ducharse y se puso su pijama miró su reloj y era las 5 y 15
y empezo a hacer los deberes estudiar para el examen que tenía mñn de lengua del
tm 1 y 2 .Cuando terminó de hacer todo lo que tenia que hacer pues empezo
a coger su móvil y mirar la gente que tenía en sus contactos y ve de repente
Fran y se pregunta e ella misma le llamo o no le llamo o no y de repente le da
al boton de llamar y se escucha:
INFORMACION MOVISTAR AL NUMERO QUE ESTAS LLAMANDO ESTA APAGADO
O FUERA DE COBERTURA INTENTALO MÁS TARDE PI !
Mierda que no me coje el telefono el niño al saber lo que estara haciendo.
Cristina se esperaba que le cojiera el telefono pero no fue así pues se cojio el ordenador
y se metio en el tuenti y nada que tampoco no tenía nada que hacer en el tuenti.
Llamo a una amiga suya que a la vez era amiga de fran para poderle sacarle alguna
información al fran.
Angela: Si digame?
Cristina: Miira ella que me cojio el telefono desde hace tiempo
Angela: Ostia tia que eres tu Cristina hace tiempo!
Cristina: Ya se vez una semana o algo asi o más jeje
Angela: Pues si y que pasa?
Cristina:Nada tu sabez aquii en mi casa aburrida y tu que?
Angela:Nada que acabo de hablar con el novio
Cristina: Perdona? se nota que estoy perdia empieza a contar
Y Angela empieza a contar todo lo que ocurio con su novio hasta que
Angela le pregunta  y a ti quien te gusta?
Cristina: Tu amigo fran (con un tono de verguenza)
Angela: Ah si? Ostia si quieres le sacó información para saber quien le gusta y ese rollo
Cristina: si me hace ese favor te lo agradecería
Angela: Pues si lo hago bueno Cristina que me voy que he quedado con mi gordi
nos vemos y a ve si me llamas más
Cristina: Si te llamo el domingo que viene y me cuentas vale? tequiero y pasatelo bien
Angela: Adios
Y se colgo el telefono ,Cristina no sabía que hacer ya asi que decidio personalizar su cuarto
a tu entorno pasaron 10 minuntos y ya estaba más o menos organizado pero tenia que hacer más cosas
que se encargaria la semana que viene al final el tiempo se le paso volando y ya era las 9 y la madre le llamo
para cenar ,se fue al comendor cenó patatas fritas con filete de pollo ,despúes de cenar se fue
a su cuarto organizo la mochila para mañana y se fue a dormir.Al dia siguiente
se levanto desayuno se puso su uniforme y se fue para el colegio llego muy temprano y se encontro Mariola
como no? Mariola se le acerco y le dijo
                                   Lo vereis en el siguiente capitulo
        este ha sido más o menos aburido

No hay comentarios:

Publicar un comentario