viernes, 24 de diciembre de 2010

Capitulo 13 la pelea

Mariola se le acerco y le dijo
Mariola:Niñata la proxima vez que me hables asi por el tuenti
te meto una ostia
Cristina:tu a mi? meterme una Ostia? eso no te lo cree ni tu misma
Mariola: A que te lo llevas? que a mi me da = que me ponga un parte
Cristina le metio una Ostia a Mariola
Cristina:Para que aprendas a no hablar con esa bocaza que tiene
Cristina se fue ahí toda orgullosa creyendo que ganó la batalla pero de repente
viene coriendo alguien y empujar a cristina ese alguien es Nuria.
Nuria: Nena si te metes con Mariola te metes comingo hermosa
Cristina del empujo se cayó al suelo se hizó daño en la rodilla.
Noemi cuando vió que la persona que estaba en el suelo era Cristina y Nuria
estaba de pie insultadola fue coriendo hacía Nuria y le dijo
Noemi: Guarra a ti que te pasa?
Nuria: A mi que tu mierda amiga ha pegado Mariola ,quien se mete con mariola
se mete conmigo a mi no me digas guarra que para guarra está tu.
Noemi: Ah que si? que soy una guarra , y quien se meta con Mariola se mete contigo?
Noemi soltó su mochila en el suelo y empujó a Nuria ,Nuria se cayó al suelo ,Noemi se agacho
y desde el suelo empezó a meterle Guantazo a nuria. Mientras que Cristina y Mariola se estaba
peleandose ya a puñetazo limpio.Estuvieron asi durante un buen rato hasta que pasó el profesor de
educación fisica con la profesora de lengua cuando vieron a 4 niñas del uniforme revocarndo en el suelo
en el parque donde por las mañanas no hay nadie fueron coriendo hacia ya y separaron a las Cristina,Nuria,Mariola
y Nuria.
Profesor de educación fisica: Las 4 iros directamente al colegio a dirección
Nuria: Yo no he echo nada han sido esas 2 lagartijas
Srt de lengua: No me vengáis con la excusa de que no habeis echo nada
!Venga a dirección! no teneis verguenza pelearse con el uniforme que podeis
dar una mala reputación al colegio y ademas en la calle.
Las 4 se fueron a direección y se encontraron al director de colegio/Instituto
Director:Ya me han llamado la profesora de lengua y EF y me han explicado todo
lo  que habeis echos las 4, señoritas merecen un castigo grave y es.......
                              Lo vereis en el siguiente capitulo
   este capitulo ha sido muy corto porque estoy liada haciendo cosas se os quiere

1 comentario: