domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 14 Castigo

Teneis un castigo grave por no saberse como comportarse como gente normales
y además una niñas con uniforme son lo que tiene que ser más educada,no como
ustedes señoritas según los 2 profesores que os vieron que  estabaís revocarda por el suelo
además con la pintas que teneis ahora a saber si vuestra mala conducta ha dejado
el colegio/Institusto en mala reputación ya tengo vuestro castigado y lo he pensado
segurisimo y es 3 DIAS DE EXPULSION y estar todos los dias en el colegio hasta las
7 de la tarde  haciendo trabajos que los profesores e yo pesaremos.
Las 4 se quedaron sin palabras porque no sabia que decirle a sus padres de que le han
expulsado.
Cristina: Director la pelea ha sido fuera de horario colegiar...
Director:Ló se pero siendo ustedes alumna de colegio además con el uniforme
eso es una falta de educación de ustedes y de mala reputación al colegio
Mariola: No lo veo justo,ahora llego a mi casa que le digo a mi madre,Mama me han
expulsado de instituto
Nuria:Verdad, lo que dice Mariola
Noemi: Que asco de niñas.De acuerdo director podría usted llamar a mi madre y
decirle que estoy expulsada?
Director: Si noemi pero de todas maneras lo tendría que hacer.Bueno ya o he dicho
vuestro castigo a partir de la semana que viene Miercoles,Jueves y Viernes estáis expulsada
os podeís ir a la clase que os toca.
Las 4 se fueron  de la dirección todo preocupada y saber que trola le podía contar a su padres
hasta que Mariola con sus alteres saltó y le dijo a Noemi y a Cristina.
Mariola: Niñatas de mierdas ,que por vuestra culpa me han expulsado del instituto
Cristina:Mariola a que no sabes que? TU ERES MI DESGRACIA ;) (Y le guiño el ojo)
Mariola: Ah si?
Mariola iba a pegar a Cristina otra vez hasta que se metío Nuria diciendole.
Nuria: Mariola estúpida para ya que no van a expulsar definitivamente del instituto
Mariola: La cristina está de mierda todo el puto día provocandome
Noemi:Anda que ustedes 2
Cristina:Anda Noemi vamonos que las 2 son escorpiones y no va a picar con su veneno
Noemi: Tienes toda la razón.
Cristina y Noemi se fueron a la clase de Matemática. Y Mariola y Nuria a la clase
de Lengua.Ya era la hora del patio cada una con su grupo Cristina empezó a contarle
todo a Noelia,Fran y alberto. y Mariola a Marta y a 2 chicos más de su clase .
Fran: No me digas eso que os han expulsado
Cristina: como lo oyes cari
Noelia: No me lo puedo creer, expulsada por 2 cosas que no sirven para nada
Noemi: Ya vez gordi
Alberto: Joe, como estáis tu y noemi, pelearse con Mariola y Nuria ..
Noelia: No puedo escuchar más ahora voy a coger a Mariola y le voy a decir unas cositas.
Noelia se fue coriiendo hacia Mariola y le cogió del Pelo a Mariola diciendole.
Noelia:Mira puta barata del mercadillo, ya me has tocado la moral y eso que soy una
niña muy pacífica pero contigo no puedo ser pacífica, La proxima vez que te metas
con Cristina y Noemi te corto el pelo coomo yo me llamo Noelia Peréz.
Mariola: Suelta bicho!
Y Noelia le iba a a meter un Guantazo hasta que se metió.....

 Lo vereis en el siguiente capitulo de La historia de c

1 comentario: