viernes, 10 de septiembre de 2010

La presentacion

Buuf que mal rollo hoy es mi primer dia de instituto y no conosco a nadie mis amigas se fueron a otro insti y mi madre como es tonta me puso en otro insti ademas de uniforme,ademas que odio los colegio de uniforme Ala me pongo mi uniforme y me voy con mi madre al mi nuevo instituto.
Mama ,Mama ya estoy listo vamonos ya ? vez el uniforme me hace mas gorda mami! 
Madre: cristinita mia que tonterias dices, el uniforme no te hace gorda solo lo que pasa te vez gorda
cristina:Mama no me llame cristinita porque sabes
que no me gusta que me llames asi 
Madre: venga hija que se no hace tarde y vas a llegar tarde al primer a la presentacion de el instituto
Iba a rumbo a su nuevo instituto hablaron una conversacion tipica de madre e hija.Ya llegoO 
Madre: Cristina ahi te dejo enfrente de colegio
cristina:Gracias mama te quiero no te olvide recogerme a las 12
Cristina tenia ganas de vomitar porque siempre que esta nerviosa le entras gana de vomitar .  Entro al colegio y se trompezo con una chica
Chica: illa la proxima vez mira por donde pasas
cristina: Lo siento no lo queria hacer proposito
La chica se fue con una cara enfadada y diciendole cosas a cristina
Que chica tan borde vaya como empiezo en mi nuevo instituto solo a entra me trompiezo con una chica que seguro que es tonta bueno voy a buscar mi  clase
          

Ya sta si os guzta la historia me lo dicen ii sigoO ii si no paro esto solo el principioO si os guzta me lo diicen ii sigoO con la historia me podeis dar iideas comentarios opinios espero que os guste y besistos




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario