martes, 14 de septiembre de 2010

Sopresa

el regalo era de......
abri el regaloO y dentro de regaloO habia una carta era de mi padre T_T  si es que mi padre
esta trabajando en Madrid..... y yo me creia que era de fran.... Joder si esto es un pack de regalos
que guay.
Cristina empezo a mirar todo lo que le han regalado su padre parecia que le habia tocado la loteria porque su
padre le regalo los siguientes cosas:
Un ipod de 3O gb.Una gafas de sol ,Pendientes,collares.Un reloj de la hello kitty.un collar y de ultimo un diario
con llaves incluido.Su madre cuando vio el lote regalo le dijo a cristina:
Madre: Mira que bien no? tu padre como se acuerda de ti
Cristina: Si! se acuerda mucho de mi
Madre: Que monada el diario
Cristina:Me gusta pero paso de escribir ahi, Oh sisisi lo que necesitaba un diario
Madre: ademàs te iria bien para aprender a escribir sin faltas de ortografìa
Cristina: Si mama que me voy al cuarto que lo voy a estrenar el diario
Madre:Venga hija suerte
Cristina dejò la cocina y se fue a su cuarto a estrenar el diario cojiò un boligrafo
 y escribio en el diario :
12-09-2010
Querido diario bueno que he pensado en escribir algo las cosas que me pasas mis sentimientos y esas cosas
se que tengo mi peluche pero tambien me gustarìa escribir algo bueno para conocernos voy a decir
las cosas que me gusta y mis cosas vale¿
Me llamo cristina tengo 14  años soy de sevilla  voy a un instituto que se llama calderon de la arca
mis 2 amigas son noemi y noelia son majas , tengo una enemiga que se llama mariola con sus 2 complices
Nuria y Marta, el chico que me gusta se llaman fran pero no se si yo le gusto a el
bueno diario me voy a cojer mi nuevo ipod que me regalo papa que le quiero pasar canciones adios
Hasta mñn.Cristina dejò el boligrafo de lado y se fùe por su ipod para pasarle canciones
(media ora despues) cuando terminò de pasar sus canciones que era las 23:50 de la noche como era viernes se
quedabas mas tarde los fin de semana y le dejò un mensaje privado noelia:
Cristina Love torres:
Cari =) dadme tu número de telefono y de mòvil es para tenerlo en mi mòvil y mañana quedamos Noemi tu e yo
si quieres me lo dices y lo planeamos vale¿ besitos tequierounmogollòn.
cristina se desconeto de tuenti.
Bueno me voy a dormir  mñn por la mñn me coneto para ver si me ha contestado
noelia buenas noches peluche

                              Siguiente capitulo
                      Proximamente En aqui (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario