sábado, 11 de septiembre de 2010

Mi segundo diia en el insti

buff Vaya diia la de hoy .... bueno me voy a cenar y de ahi me voy a dormir.

Al dia siguiente (Y) Se escucha la alarma de su movil ( wake up ,wake up)

con lo bien que estaba en la cama con la manta y tengo que ir al instituto hay que tener ganas de despetarse a la 7 de la mañana.

Cristina se vistio le dio 2 besos a su madre y la madre cojiò su coche y llevo a cristina a colegio

Madre: Cristina cuidate dadme un toque al movil para venir a recojerte

cristina:Vale maama te quiero lo hare no te preocupe.

Bueno otra vez voy a entrar por esa puerta me voy a ponerme en fila y me sentare en el mismo sitio de ayer. Cristina se puso en la fila y se la acercaron 2 niñas muy maja presentadose

niña 1: HoOlaaa tu eres la nueva cristina de las mares no?

cristina: si soy la nueva :)

niña 2: pareces simpatica me presento me llamo maria

niña 1: yo me llamo noemi

cristina: encantada en conoceros ( con una voz muy alegre)

Noemi: venga cristina entremos ya en clase que el profesor antonio nos echaran la bronca

Noelia: es verdad es nuestro profesor de lengua .

Noemi y Noelia cogieron de los brazos a cristina para entrar en clase antes de que profesor antonio le echara la bronca.

El profesor paso lista y empezo a dar clase de lengua
( 2 HORAS DESPUES YA ES LA HORA DE PATIO)
cristina: Que ràpido se me ha pasado las 2 clases
noelia: Si es cierto
noemi : si venga cristina te voy a enseñar todo los ricones de colegio calderon de la arcas
cristina: sisi venga empezemos.
cristina noelia y noemi estuvieron paseando  por el colegio y a la vez noemi le explicada cosa y se lo mostraba
hasta que se encontraron a fran (el rubio con ojos verdes) raùl (el rubio ) y el 3 que no se pudo presentar
que se llama alberto .
Puff ya me esta entrado unos yuyu de los mios solo por verle esa carita tan lindo que tiene
y ese ojazo verde que cuando los miras te quedas enbobado.
noemi: Holaa chicos (con un acento mui especial)
Alberto: Holaa chicas
cristina: que os contais? (tartamudeado)
fran : Nada aqui dando una vuelta y vosotras? (soriendo)
noelia: Aqui dado una vuelta con noemi y cristina
raul: Am que interesante
Y de pronto aparecio mariola con sus 2 chupaculo la primera se llama: Marta y la segunda: Nuria y dijo  Mariola:
Ola francisco (con una voz sexy) te queria preguntar si querias dar una vuelta hoy comingo y con mis 2 wonderful amigas
francisco: Mm.. Venga vale a que hora quedariamos ¿?
Mariola : te lo digo aora en clase porque se pueden presentar gentes no deseada y le guiño el ojo a cristina
bueno francisco nos vemos besito
Franscisco: nos vemos mariola con esas cara feliz bueno cristina noemi y noelia que nos vamos yo raul y alberto a servicio
adios nos vemos luego en clase
noemi cristina noelia:Adios nos vemos
noemi: Aggg que odio las tengos a esas 3
noelia: buff que asco me dan se cree importantes y no lo es
cristina:Marila nuria y marta quienes son¿
Noemi y noelia (hablaron las 2 a ala vez): esas 3 son unas tontas que se creen importante las reina es Mariola y sus 2 chupaculo marta
y nuria
cristina:Con mariola me trompeze ayer en la puerta de colegio se ve que es muy borde la niña
noelia: si anda dejemosla que cada vez que escucho su nombre me da ganas de vomitar
noemi: venga vayamos a clase que ya ha tocado la sirena
Las 3 se fueron a clase tranquilamente pero cristina tenia una rabia por dentro
Pasaron las 3 horas y ya era hora de salir cristina le dio un toque a su madre para que lo recojiera
la madre le vino a recojer en la puerta de la salida y llegaron a casa y cristina se fue directamente a su cuarto y lo primero que
hizo es cojer su peluche
Que asco tio la Mariola y las otras 2 amigas suyas han quedado con francisco y ademas delante de mi cara  Buff
no la soporto a esas 3 las tengo fichada en mi lista negra y cuando me enfado no sabe hasta lo que puedo hacer
me voy a conetar al tuenti y voy a agregar a noemi noelia y a los chicos
Cristina cojio su ordenador todo cabreada y se coneto al tuenti y vio 3 peticiones de admistad
Que guay tengo 3 peticiones de admistad quienes sera . le da click a las peticiones y eran.......


                vereis quien era en el siguiente capitulo de cristina
              muahmuahmuah

2 comentarios: