lunes, 13 de septiembre de 2010

Tuenti

el mensaje privado era de................
Raul unos de los amigos de fran, cristina se quedo pensado raul mandadome un mensaje a
mi que raro bueno lo voi a leer
Raul eslòquehay  21:09:
ola cristina te tenìa que decir algo que no me lo podìa guardar a ti se te nota que te usta
fran a que si ?¬¬ lo siento pero al fran le guzta a otro niña que no es mariola ....... Y no puedo
decir màs pero se que a una persona le guzta (L) Jajajaja cristina te dejo besos
cristina leo el mensaje privado y le contesto lo siguiente:
WoOlaa Raùl co-mo co-mo supiste que me ustaban tu amigo fran? :$ bueno espero que quede
entre tu e yo pq ni si quiera lo sabe noelia y noemi.... Ya se que no le guzto pero me quiero
ser su amiga sabez¿ para conocerle y esas cosas... Co-Mo co-mo que no le guzta Mariola
si me lo vi hoy en el parque liandose diciendose cosas bonitas si me tuve que ir para no desmayarme
Àla fran una parte de mi esta contenta porque no le guzta el fran pero la otra parte no se de toda manera
muchas gracia T.quiero :) (ese te quiero es de admistad)
Cristina para saber mas cosas de triÒ ese
pues empezo a cotillear su tuenti
el primer perfil que viÒ fue de Mariola.....
Ala que si la mariola sus fotos son de putillas... A donde vamos con el escote que se le ve las tetas.... Por dios
que se cree la reina o que
ahora voy a ver el tuenti de marta y Nuria.
Cristina estuvo viendo el tuenti de Marta y Nuria pasaron 15 minuntos
y le empezaron a hablar por el tuenti como cristina se creia que era Mariola pues paso de contesta.
Pasaron 5 minuntos y como estaba aburiia pues decidio mira quien le estaba hablando y era fran sisisi
el fran le estaba hablando asi que cristina le contesto estaba mui feliz asi que empezaron a hablar
Fran: Hola!
Cristina:Olaa :)
Fran: que me cuentas¿
Cristina:Aquii aburiia y tu?
Fran: Aqui hablando con los amigos XD
Cristina: Y que tal en el parque?
Fran: si te cuento una cosa te cayas las boca¿
Cristina :sisisi
Fran: Pùes los cabrones de raùl y Alberto me dejaron solo con Mariola e mariola me estaba preguntado
si a mi me gustaba alguien con ese tono sexy que ella tienes tu sabez pues no me pude resistir y me empeze
a liarme con ella pero cuando nos acabamos de liar con toda la confianza me dijo que si eramos novio  y le dije
que no que solo me lie con ella para pasar el rato y se quedo sin palabras y se fue Jajaja
Cristina::O que fuerte lo de Mariola y tu no¿
Fran: mira esta wenisiima y todo lo que tu quieras pero a mi si me guzta alguien tiene que ser por el fisico
y tambien por su personalidad que la personalidad de Mariola es de mala calidad tiene mas mala leche
que no veas que quede entre tu y yo vale ;)
Cristina: Sisisi no se lo dire a ndie :D
Fran: Me tengo que ir a cena adiOs wapa :$
Cristina : adios :D

                        FRAN SE DESCONETO DE TUENTI
AGGGGGGGGGG Que el fran me ha dicho wapa que ilusion y me ha contado lo de parque bueno yo ya lo habia visto
pero me lo ha contado el  que feliz ,que feliz estoy peluche sabes que ? que luchare por èl o no es mejor que tenga mas
confianza y luego ya si eso luchare por su amor? Aiing peluche como te quiero
si yo ya sabia que siempre tenìas razòn.

Madre: Cristina ven a cenar que ya es ora y apagar el ordenador
Cristina:Vale Màma. Ya sta apagada el ordenador voy pa comedor
Madre:Vale
Cristina se dirigia hacia el comedor y le dice su madre:
Toma cristina un regalo que es de..................

                           Hasta el siguiente capitulo
                no habra mas informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario