sábado, 25 de septiembre de 2010

Organizado las cosas

Me desperte al dia siguiente con unas pocas ganas,desayune, me duche
me peine me vesti cosas tipicas que hago por las mñn y lo siguiente
que hice es meterme al tuenti y vi un privado de noemi y de noelia
noemi nomeràyes:
Mira quedamos hoy en la puerta de colegio a las 1 en la puerta de colegio
os llevais vuestro bikini porque mi casa tiene piscina Cristina XD despues de
bañarnos a las 6 nos vamos al cine vemos las peliculas nos vamos a telepiiza
cenamos i luego cenamos otra vez en mi casa y por la noche nos metemos al
ordenador cotilleamos y esas cosas vale ya mi madre habloO con la tuya se
conocieron en el supermercado buenos cristina nos vemos besos,

Àla que si solo tengo 1 hora me voy a vestir pero ya! cristina se iba vestiendoO
preparando las cosas y se llevo con ella su diario porque ha decidido cuando noemi
y noelia este dormidas empezaras a escribir.
Su madre le hizo el desayuno y cristina se la comioO i le dijo a su madre:
Cristina:Adios màma que llegoO tarde que son las 12 ii media
Madre :Venga coje el autobus y vas a casa de noelia o de noemi que no me acuerdo
Cristina : sisi
Cristina se fue a su cuarto cogiò su mochila y fue a cojer el autobus para estar en la
casa de noelia
(Media hora despues llego a casa de noelia y se encontro a noelia y a noemi )
Noelia: Hola cristina como el lunes no hay colegio es puente pues hasta lunes te quedas
en mi casa ya mi madre hablo con la tuya
Cristina:Ahh si que guay un sabado domingo y lunes por la tardes las 3 juntas Tiene que
ser los mas
Noemi: Pos sip
Noelia: vamonos a mi cuarto y vamos colocandoO las cosas
Cristina:Venga vamos
Pues la 3 se fueron y llegaron al cuarto de noelia colocaron las cosas y cuando colocaron las
cosas dijo.
Cristina:como hoy es sabado si nos vamos al cine y de ahi nos vamos al madonal o al telepizza
Noemi: Sì buena idea por mi vale y tu noelia¿
Noelia:Venga a las 4 cojemos el autobus y a la 6 vemos la peli vale?
Cristina y noemi: Ok
Las 3 estuvieron  hablandoO y organinzado lo que iban a hacer esta semana  y como y esas cosas
Pasaron la hora ya era los 4 y decidieron cojer el autobus llegaron al cine a las 5 porque había mucho
trafico y llegaron al cinel y estaban viendo las peliculas que iban a ver y de repente aparecieron......


                           los vereis en el siguiente capituo

No hay comentarios:

Publicar un comentario